Regional

Buscan incrementar regalías en el licor en el Valle

15 de Junio de 2017

El gobierno del Valle presentará ante la Asamblea un proyecto de Ordenanza que ajustará el Estatuto Tributario del departamento, de acuerdo con las nuevas leyes aprobadas por el Congreso de la República.

Según explicó la directora de la Unidad de Rentas del departamento, se pretende actualizar la Ordenanza 397 de 2014 que fue el último Estatuto Tributario que generó el departamento del Valle del Cauca.

El nuevo estatuto, incrementará la tarifa en las regalías de alcohol potable, el impuesto al consumo de vinos y al consumo de licores destilados.

……………………………………………….

Con una inversión cercana a los $308 millones, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero, está realizando las jornadas de dotación de 5.880 libros y mobiliario para las bibliotecas de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Valle del Cauca.

Se están entregando 105 libros a cada una de las de 60 bibliotecas priorizadas de 41 municipios; además de libros se entregan también estanterías y salas infantiles.

De acuerdo con la funcionaria, esta entrega de libros la está haciendo de manera directa en cada municipio y ha tenido un impacto muy positivo.



Lea también...


Scroll to Top