Regional

Candidata al Concejo pide más apoyo para el campo

09 de Octubre de 2019

Visitando las diferentes comunidades en sus propios barrios, y presidiendo las reuniones en compañía del candidato a la alcaldía Carlos Eduardo Marín, la candidata al concejo municipal por el movimiento conservador “Albertistas en acción” María Janeth Velásquez Vásquez, sigue su campaña para llegar a la corporación municipal.

Según la candidata, la situación del campesino de Cartago no es la mejor y esto quedó reflejado en el caso de un ciudadano que acudió a su oficina en busca de ayuda, el cual venía desde Villa Rodas con un cargamento de cilantro cimarrón, pero como llegó después de las 08:00 a.m. nadie se lo quiso comprar, pese a haber ido a muchas tiendas. El hombre necesitaba el dinero para llevar una medicina para la casa ya que su hijo estaba muy enfermo.

Para María Janeth Velásquez, el campo debe ser una prioridad para la administración municipal comenzando por el mejoramiento de las vías.

Para ello es necesario crear un centro de acopio que permita la comercialización de los productos sin intermediarios.

Como abogada promete continuar trabajando para asesorar a los campesinos en los diferentes trámites jurídicos para que puedan acceder a créditos y ayudas.

 



Lea también...


Scroll to Top