3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Capturada en Cartago por maltratar a sus hijos de 2, 5 y 11 años

REGIONAL - JUDICIAL | 07 de Diciembre de 2017 - 10:29:30

Fiscalía imputó cargos a mujer que, presuntamente, maltrataba y físicamente a sus tres hijos en Cartago. La mujer firmó un compromiso ante un juez de no maltratar más a los 3 menores, de manera violenta.

El juez avaló la captura e imputación de cargos de la Fiscalía Seccional, en contra de la mujer identificada como Sirled Sánchez Castaño, como presunta responsable del delito por violencia intrafamiliar agravado.

Según las evidencias y los materiales probatorios recogidos por la Fiscalía dentro de la investigación, la mujer presuntamente, maltrataba verbal y físicamente a sus tres hijos de 11, 5 y de 2 años de edad.

La mujer fue capturada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, cumpliendo una orden emitida por el juzgado Tercero Penal de este municipio del norte del Valle.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención privativa en lugar de residencia, con el compromiso de que no puede seguir maltratando a sus hijos menores




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 19 de Octubre de 2018

Se cumple un mes sin homicidios en Cartago

GENERALES - 19 de Octubre de 2018



Otro suicidio en el norte del Valle

JUDICIAL - 19 de Octubre de 2018

Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: