Regional

Capturada en Cartago por maltratar a sus hijos de 2, 5 y 11 años

07 de Diciembre de 2017

Fiscalía imputó cargos a mujer que, presuntamente, maltrataba y físicamente a sus tres hijos en Cartago. La mujer firmó un compromiso ante un juez de no maltratar más a los 3 menores, de manera violenta.

El juez avaló la captura e imputación de cargos de la Fiscalía Seccional, en contra de la mujer identificada como Sirled Sánchez Castaño, como presunta responsable del delito por violencia intrafamiliar agravado.

Según las evidencias y los materiales probatorios recogidos por la Fiscalía dentro de la investigación, la mujer presuntamente, maltrataba verbal y físicamente a sus tres hijos de 11, 5 y de 2 años de edad.

La mujer fue capturada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, cumpliendo una orden emitida por el juzgado Tercero Penal de este municipio del norte del Valle.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención privativa en lugar de residencia, con el compromiso de que no puede seguir maltratando a sus hijos menores



Lea también...


Scroll to Top