Judicial

Capturada mujer con 247 millones de pesos en efectivo

19 de Junio de 2018

Palmira-Valle. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades adscritas a la Estación de Policía Alfonso Bonilla Aragón del Departamento de Policía Valle, logran la captura de una mujer por el delito de lavado de activos. 
En las instalaciones de la terminal aérea Alfonso Bonilla Aragón en actividades de registro y control los efectivos policiales observan en el escáner un equipaje objetos extraños de una mujer de 48 años proveniente de la ciudad de Bogotá, al verificar dicho equipaje fue hallado en papel regalo la suma de 247 millones de pesos, al solicitarle los documentos que acreditaran la procedencia de dicho dinero manifestó no tenerlos, manifestando que este dinero era producto de la venta de un apartamento.
La mujer junto con el dinero fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de lavado de activos. “La Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los propósitos que tendría esta persona al ingresar a la ciudad”.



Lea también...


Scroll to Top