Regional

Capturada por propinarle 5 puñaladas a otra joven en Alcalá

25 de Mayo de 2017

Un caso grave de intolerancia se presentó en el municipio de Alcalá el sábado 13 de mayo, un día antes de la celebración a las madres; una joven de 21 años apuñaló varias veces a otra mujer luego de un concierto celebrado en el municipio.

Y fue precisamente al término del concierto realizado en Alcalá para conmemorar el día de las madres donde se inició una discusión entre dos mujeres; que pasó a agresión física y finalmente al apuñalamiento con arma de blanca por parte de una de ellas contra la otra.

La joven herida, identificada como Ángela Henao fue llevada hasta el hospital San Vicente de Paul, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida a un centro asistencial del municipio de Armenia, donde le practicaron una cirugía para salvar su vida.

Ángela interpuso la denuncia por el delito de tentativa de homicidio en contra de su victimaria identificada como Anyela Tatiana Ortiz Forero, quien el día de ayer fue capturada por personal del CTI en el barrio Las Delicias mediante orden judicial y deberá responder por el delito cometido.



Lea también...


Scroll to Top