3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Capturado comerciante en Cartago, presunto violador de mujer embriagada

REGIONAL - JUDICIAL | 05 de Diciembre de 2017 - 14:33:08

La Fiscalía imputó cargos a hombre, como presunto responsable, del delito de acceso carnal en persona en incapacidad de resistir en Cartago.

Presuntamente, el hombre habría abusado sexualmente de una mujer que se encontraba en estado de embriaguez.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le imputó cargos a Julián Uriel Ospina Vega, comerciante de 31 años, como presunto autor responsable del delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Ospina Vega fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cuando se desplazaba por la carrera 3 entre calles 15 y 14, en el centro de este municipio del norte vallecaucano.

La captura se dio en el marco de una orden emitida por un juez Penal, dentro del proceso de investigación adelantada por la Fiscalía Seccional.

Los hechos que motivaron la captura del imputado se relaciona, presuntamente, con el abuso sexual que el hombre había cometido en contra de una mujer que se encontraba en estado de embriaguez.

El juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartago (Valle del Cauca) dictó medida no privativa de la libertad contra Julián Uriel Ospina Vega.




No caiga en trampas, ¡verifiquelo!

Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 25 de Abril de 2018




El Banco social del Valle llega a Cartago

REGIONAL - 24 de Abril de 2018

Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: