3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Capturan a 40 personas por hacer casas en reserva forestal

REGIONAL - JUDICIAL | 12 de Febrero de 2018 - 14:06:19

En un operativo realizado entre la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía y la Policía Metropolitana realizaron el desalojo del Cerro de la Bandera parte alta del barrio los Chorros.

En el procedimiento participaron 170 uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, GOES, ESMAD, SIJIN y con el apoyo del helicóptero “Halcón”, en el momento en el que 40 personas se encontraban realizando los conocidos cambuches, fueron capturados por el delito de Invasión a Reserva Forestal.

Es de resaltar que El Cerro de la Bandera, no puede ser habitado por estos ciudadanos, quienes de forma arbitraria se han apoderado de esta zona y pese a los diferentes controles quieren retomar el lugar para poder vivir.

Los operativos se realizarán de forma permanente, en este lugar de la capital vallecaucana, todo con el ánimo de preservar esta reserva forestal.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.




Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 22 de Mayo de 2018





Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: