3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Capturan a concejal del Norte del Valle

JUDICIAL | 07 de Noviembre de 2018 - 15:44:08

Atendiendo una orden emitida por un juez de la república, autoridades judiciales procedieron en las últimas horas a capturar al actual concejal del municipio de Obando, Norte del Valle, Jorge Neizer Muñoz.
De acuerdo con lo establecido por Noticias NVC el requerimiento de la justicia en contra del cabildante, está relacionado con un proceso que se adelantaba en su contra desde hacía varios años cuando el dirigente pertenecía al ejército nacional.
Jorge Neizer Muñoz, ocupa en la actualidad una curul en el Concejo municipal de Obando por el partido Alianza Social Independiente ASI, posición a la que llegó por sorteo, luego de la pérdida de investidura de Norbey Giraldo por una demanda suya, la que llevó a su destitución en septiembre del año 2017. Tras presentarse un empate en los siguientes en la lista y de acuerdo con las normas electorales, el pasado mes de febrero se procedió a realizar un sorteo entre Jorge Muñoz y Pablo César Arias, el que a la postre favoreció al primero, por lo que pasó a ejercer el cargo hasta ahora cuando se produjo su captura.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 09 de Diciembre de 2018



Hallan cadáver en la vía Cartago Alcalá

JUDICIAL - 07 de Diciembre de 2018

Falleció el expresidente Belisario Betancur

NACIONAL - 07 de Diciembre de 2018

Siguenos en nuestras redes sociales: