Regional

Capturan a joven de 20 años cuando agredía a su compañera sentimental

22 de Junio de 2017

En la lucha que adelantan las autoridades contra la violencia intrafamiliar, el día de ayer en el municipio de La Unión se logró la captura de un hombre identificado como Cristian Camilo Galves Quintero de 20 años de edad, en momentos en que agredía físicamente a una joven de 22 años identificada como Luisa María Lombana Muñoz, compañera sentimental del mismo.

El hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en la carrera 12 con calle 14 de este municipio norte vallecaucano cuando la comunidad da aviso a la policía sobre la agresión que estaba recibiendo la joven mujer. Una patrulla llegó hasta el sitio y logró la captura en flagrancia de Cristian Camilo.

La joven agredida fue trasladada hasta el hospital Gonzalo Contreras donde se le brindó atención médica.

El joven capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 local  y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe resaltar que la Policía de La Unión ha venido adelantando una serie de actividades de prevención en contra de los diferentes delitos y ofensiva contra el homicidio en este municipio.

Este fin de semana por ejemplo, se adecuaron varios puestos de control tanto en la entrada como en la salida del municipio, esto con el fin de evitar el ingreso y porte de armas de fuego, armas blancas, sustancias alucinógenas. Se verificaron antecedentes de  más de 300 personas y vehículos.

También se realizó control e inspección a los diferentes establecimientos abiertos al público en el sector céntrico.

Con estos operativos policiales, se logró la incautación  de armas blancas, varias dosis de estupefacientes, así como la captura de tres personas que tenían pendientes con la justicia.



Lea también...


Scroll to Top