Regional

Capturan a presunto responsable de doble homicidio en Alcalá

09 de Enero de 2018

El soldado Brahian Carmona Arias, adscrito al batallón de Caballería No 18, Reveiz Pizarro, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, del municipio de Cartago (Valle del Cauca).

Los agentes se desplazaron hasta la unidad militar ubicada en el municipio de Saravena, Arauca, y procedieron a la captura cumpliendo la orden emitida por un juez Tercero Penal Municipal.

Los hechos que motivaron la captura del uniformado ocurrieron el 15 de mayo de 2017, en el municipio de Alcalá, en donde perdió la vida Juan Camilo Agudelo Ramírez de 18 años y su primo, un menor de 14 años de edad identificado como Juan Gabriel Agudelo Balta, ambos por disparos con un arma de fuego.

Según las investigaciones de la Fiscalía Seccional, en el doble crimen, presuntamente, estuvo involucrado Carmona Arias, quien se encontraba actualmente prestando servicio militar en Saravena.

Las audiencias concentradas se adelantaron en esta ciudad del departamento de Arauca, al ser comisionadas por un Fiscal de Cartago, quien imputó los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, o municiones.

El juez Penal Municipal de Saravena dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.



Lea también...


Scroll to Top