Regional

Capturan en Cartago a docente de primaria que habría abusado sexualmente de al menos seis estudiantes

13 de Diciembre de 2017

Un docente de primaria y psicológico en la ciudad de Cartago, el cual presuntamente habría abusado sexualmente  de seis estudiantes, fue capturado en las últimas horas en la calle 19 con carrera décima, barrio Mariscal.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, se trata de un hombre de 48 años de edad, el cual es docente de música y psicólogo de una institución educativa de este municipio. Debido a que aún el hombre no ha sido judicializado y por ende un juez no ha dictaminado su culpabilidad; no se revela la identidad del individuo.

Los hechos que motivaron la captura CTI, datan del pasado mes de agosto de 2016, cuando presuntamente habría abusado de seis menores entre los 10 y 12 años de edad.

Los abusos sexuales contra las menores habrían ocurrido tanto en el colegio como en su casa, en donde les proyectaba a las víctimas películas de pornografía.

En la diligencia en su casa fueron incautados un teléfono celular, un dispositivo USB, un computador personal, una grabadora digital, juguetes sexuales, elementos que fueron referidos por las víctimas durante las entrevistas.

El hombre será presentado ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para la legalización de captura.

La Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de acto sexual violento con menor de 14 años, en concurso con acoso sexual.

También solicitará al juez dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario



Lea también...


Scroll to Top