Judicial

Capturan presunto asesino del futbolista de Cortuluá

18 de Junio de 2018

La Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó en las últimas horas, a quien sería el presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda quien perdió la vida en hechos ocurridos el pasado 01 de junio, en el oriente de la capital vallecaucana.
La investigación adelantada por un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) desde el mismo día del homicidio fue determinante en la captura de esta persona identificada como Duván Badid Hurtado Guzmán, conocido en el mundo delincuencial como “momia”.
La materialización de la orden de captura se produjo en el barrio Unión de Vivienda Popular de Cali. Cabe resaltar que este hombre sería el agresor del también jugador, Heisen Hower Izquierdo Rentería y registra antecedentes por delitos como porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de Homicidio agravado consumado y tentado en concurso con Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado. Se encuentra a la espera de que le sea definida su situación judicial.
El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.



Lea también...


Scroll to Top