Regional

Carlos Mario Vélez habla sobre fallo de la procuraduría

23 de Diciembre de 2019

El concejal actual de la ciudad y quien lidera el grupo de las “Buenas acciones” Carlos Mario Vélez, habló con Noticias NVC sobre el fallo de primera instancia proferido por la procuraduría provincial de Cartago, que lo absolvió de toda responsabilidad disciplinaria en el caso de los audios que circularon en redes sociales en el mes de mayo pasado, en los cuales el dirigente habla sobre supuestas coimas para elegir al presidente del Concejo y otros temas relacionados con la administración municipal de Cartago.

La investigación arrojó además que no existen los elementos esenciales para proferir fallo sancionatorio por la supuesta exigencia de una suma de dinero mensual a un funcionario de la IPS que él habría ayudado a colocar en dicha dependencia.

Tras la apertura de una investigación en su contra, el Partido Centro Democrático lo suspendió por dos meses, por lo que su aspiración a la alcaldía de la ciudad se vio truncada.

Luego del fallo, dijo sentirse tranquilo y fortalecido para seguir trabajando por la ciudad.

Dijo finalmente que por ahora no ha pensado en abandonar el partido Centro Democrático y que con sus copartidarios y con los amigos de otras agrupaciones políticas seguirá gestionando cosas para la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top