Regional

Cartago marchó en contra de la violencia hacia la mujer

19 de Febrero de 2020

Cientos de ciudadanos se sumaron a la marcha que se realizó ayer en Cartago para pedir que cesen los actos de violencia en contra de la mujer, organizada por la alcaldía, la oficina de gestión social, la gobernación del Valle y la policía del séptimo distrito.

La marcha hizo parte de la campaña que contra la violencia hacia la mujer inició esta semana y que tendrá como actividad central la realización de un campeonato femenino de fútbol 5 que se extenderá por un mes. 

La actividad finalizó con un acto de solidaridad para con los familiares de las víctimas más recientes de feminicidio registradas en la ciudad.

El alcalde de la ciudad Víctor Álvarez por su parte expresó sus condolencias para con las cinco familias a las que en los tiempos recientes, les arrebataron un ser querido y ratificó las recompensas que se ofrecen para esclarecer estos hechos.

El mandatario hizo un llamado a las mujeres para denuncien cualquier tipo de maltrato en su contra para prevenir que ese maltrato termine en tragedia.



Lea también...


Scroll to Top