3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cartago se despide de los Juegos Valle Oro Puro Cartago 2017

REGIONAL - DEPORTES - EVENTOS | 12 de Diciembre de 2017 - 16:47:50

Con las últimas competencias de fútbol de salón, baloncesto en silla de ruedas, fútbol masculino, fútbol 7PC, tenis de mesa, lucha, levantamiento de pesas, parapowerlifting y triatlón, se cerrará este miércoles sobre las 2:00p.m. el telón de unos juegos que marcaron historia por su inclusión e innovación deportiva.

En el marco de la última jornada de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Valle Oro Puro Cartago 2017, se realizará una jornada de siembra de árboles como parte del legado ambiental de las justas, sobre la emblemática Avenida Santa Ana, a partir de las 9:00a.m.

Luego, los deportistas compartirán un almuerzo especial de despedida, previo a un acto cultural con la Banda Juvenil de la Casa de la Cultura de Cartago y un concierto ambiental.

Posteriormente, se realizará el acto oficial de clausura de los Juegos, en cabeza del director general, Carlos Felipe López, y el alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño, en donde se hará entrega de la premiación a los deportes de conjunto y premiación general.

De esta forma, Cartago dirá adiós a la edición XXI de los Juegos Deportivos del Valle del Cauca y los IV Paradepartamentales, que se realizaron de forma simultánea durante 15 días en la Villa de Robledo, con la participación de más de 6000 personas de 40 municipios del departamento.

Unidad de Comunicaciones Juegos Valle Oro Puro Cartago 2017
www.juegosdelvalle.gov.co
@Indervalle




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

JUDICIAL - 19 de Octubre de 2018





Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: