3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ciclista cartagüeño murió en plena competencia

REGIONAL - JUDICIAL - DEPORTES | 05 de Octubre de 2018 - 14:52:51

Actualizada 8/10/2018 10:00 a.m.
A las tres de esta tarde en el templo de San Vicente se cumplirán las exequias del deportista cartagüeño de la categoría Master Álvaro Posada, quien falleciera en las últimas horas tras sufrir un accidente cuando disputaba la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Master de ciclismo por carreteras del Norte del Valle.
En la vía que de Ansermanuevo conduce a Toro y cuando disputaba una meta intermedia, el deportista cayó al piso sufriendo un trauma craneoencefálico severo, lo que obligó su traslado de inmediato a una clínica de la ciudad de Pereira, donde fue diagnosticado con muerte cerebral. Horas después del accidente el deportista falleció.
Álvaro Posada era una enamorado del deporte de las bielas y los pedales; dedicó toda su vida al ciclismo como deportista, representó a Cartago en decenas de competencias a nivel regional y nacional y últimamente venía compitiendo en diferentes competencias de la categoría master.
El veterano deportista fallecido tenía un taller de mecánica de bicicletas desde el cual asistía a reconocidos deportistas de la región en las competencias. Deja dos hijos, y residía en el barrio san Fernando de la ciudad de Cartago.
Clubes de ciclismo, dirigentes y deportistas en general acompañarán hasta su última morada al deportista que dejo en alto los colores de la ciudad en diferentes carreras a nivel regional y nacional.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 17 de Octubre de 2018

Nuevo caso de homicidio en el Norte del Valle

JUDICIAL - 17 de Octubre de 2018




Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: