Regional

Clara Luz Roldán recibió credencial como gobernadora del Valle

19 de Noviembre de 2019

La mandataria electa de los vallecaucanos Clara Luz Roldán González, recibió este lunes de parte de la registraduría la credencial que la acredita como la Gobernadora del Valle del Cauca para periodo 2020-20223, en el cual se propone continuar con la gestión de su antecesora Dilian Francisca Toro Torres.

“Siempre les manifesté que es el gobierno de la continuidad, para mantener el departamento con el mejor manejo financiero del país. Continuaremos las gestiones de los cuatro años anteriores”, enfatizó Clara Luz durante el acto, en el que agradeció a quienes la apoyaron el pasado 27 de octubre, con quienes se comprometió a trabajar sin descanso por continuar posicionando el departamento como el mejor del país.

Clara Luz Roldan agregó que el tema de la seguridad será una prioridad en su administración y que tocará las puertas del gobierno nacional para que ayude en la solución a este problema que lleva muchos años afectándonos.

La próxima mandataria confirmó además la continuidad de dos de los actuales funcionarios, Julián Franco, secretario de turismo y Diego Victoria quien manejará el tema ambiental.



Lea también...


Scroll to Top