Regional

“Colombia: la tierra de la sabrosura”, el Valle muestra su potencial turístico en FITUR 2018

19 de Enero de 2018

Con una muestra interactiva llamada ‘Colombia: la tierra de la sabrosura’, el Valle del Cauca y Pro-Colombia participan por tercer año consecutivo de FITUR 2018, la Feria de Turismo más grande de Europa, un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La edición 2017 FITUR batió récord de participación con más 165 países y 109.134 visitantes de público general.

Este encuentro internacional es el escenario propicio para posicionar al departamento y dinamizar las economías que se mueven alrededor del sector del turismo en el Valle, Cali y el suroccidente del país.

…………………..

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, abrió la convocatoria del Galardón de la Mujer Vallecaucana 2018, que reconoce el trabajo de mujeres u organizaciones de mujeres por sus comunidades.

El reconocimiento se hará en los ámbitos social, económico, político, cultural y científico y para ello el departamento cuenta con una bolsa de estímulos por 157 millones de pesos.

Las postulaciones se recibirán hasta el 16 de febrero en la ventanilla única de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca, en el primer piso del Palacio de San Francisco.

Los requisitos pueden consultarse en la página www.valledelcauca.gov.co en el link de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual.



Lea también...


Scroll to Top