Regional

Colombia renaciente avaló a candidatos a las alcaldías del norte del Valle

18 de Julio de 2019

Durante una sesión de la junta directiva del partido “Colombia Renaciente”, fueron avalados los candidatos para 19 Alcaldías en el departamento de Valle del Cauca, entre ellos 6 del norte.

Colombia Renaciente que es un partido político nuevo y que se caracteriza por defender los acuerdos de La Habana y la protección del medio ambiente, les otorgó el aval a los siguientes candidatos para las alcaldías del norte del Valle.

El Cairo, Helmer Teodolfo Riascos Alomía; El Dovio, Jair García; Obando, Alexander Serna Giraldo; Roldanillo, Harold Mauricio Naranjo Cortez; Versalles, Gustavo Adolfo González Montoya y Alexander Gómez Salazar, quien aspirará a la alcaldía de Zarzal.

De acuerdo con Jhon Arley Murillo, presidente del partido en el Valle del Cauca, “El compromiso de Colombia Renaciente es promover un liderazgo efectivo en cada región del país el que se consolida con la asignación de los avales; el reto ahora es seguir sumando afiliados que compartan los principios del partido y se identifiquen con la filosofía de la colectividad para continuar fortaleciendo el Partido.

Entre las figuras políticas a nivel nacional que hacen parte de este frente se encuentran la exministra de Trabajo, Clara López; el exsecretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, el ex alto consejero para el Diálogo Social Lucho Garzón, así como los exministros del Interior, Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera.



Lea también...


Scroll to Top