3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Comerciante, no caiga en la trampa de los falsos seguidores en Facebook

OPINION | 30 de Junio de 2017 - 22:11:12

Una trampa que actualmente está cogiendo mucha fuerza en las diferentes redes sociales es la compra de seguidores para Facebook u otra plataforma social, esto se hace con el fin de inflar las cifras de una red social y engañar a los clientes argumentando que tienen muchos seguidores, pero la realidad es que no son consumidores reales, sino simples “robots”.

El mecanismo de estafa, el cual ya están aplicando en diferentes paginas de Facebook de la región, consiste en comprar seguidores falsos a una “empresa” de internet, éstos seguidores únicamente se suscriben a la pagina, pero jamás leerán el contenido, es decir… no consumirán la publicidad de los clientes que pautan allí, se trata de simple "robots"

¿Cómo identificar éstas paginas falsas? Pida un informe detallado de las estadísticas que maneja la pagina, éstos informes cualquier administrador lo puede obtener de manera gratuita y allí estará estipulado el alcance de las publicaciones, así como el origen de los seguidores (país y región).

Cabe mencionar que la marca Facebook no avala y por el contrario combate este tipo de mecanismos, aunque son difíciles de controlar, pues detrás de ello hay un negocio que mueve mucho dinero.




Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 23 de Noviembre de 2017




Nuevo homicidio se presentó en Cartago

REGIONAL - 22 de Noviembre de 2017

Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: