Generales

Comerciantes de Cartago se “blindan” contra la inseguridad

06 de Diciembre de 2018

Una de las más grandes preocupaciones del sector comercio en esta temporada de fin de año es la seguridad, pues es en esta época cuando se incrementan los hurtos en los establecimientos comerciales. Por esta época son muchas las personas que acuden a los establecimientos comerciales a hacer sus compras, pero también se presentan muchos casos de hurto en diferentes modalidades, afectando al comercio y a los clientes.
Por este motivo y con el fin de que comerciantes y compradores se sientan seguros, la federación nacional de comerciantes Fenalco capítulo Cartago ha programado para este lunes 10 de diciembre un foro sobre seguridad, en el que se adoptarán algunas medidas para contrarrestar el accionar de los amigos de lo ajeno.
Ana Milena Trujillo, Dir. Ejecutiva Fenalco Cartago expresa que llega una temporada crucial para todos los comerciantes, por ello, es indispensable que los vendedores y emprendedores estén preparados. A razón de esto se hará un foro de seguridad el 10 de diciembre en horas de la tarde, de 4 a 6 de la tarde se realizará en la Cámara de Comercio, donde vendrán todos los entes encargados de seguridad en Cartago.
En el foro del 10 de diciembre participarán todas las autoridades del municipio y el gremio de comerciantes. La Policía, La Alcaldía, El Gaula, El Ejército entre otros formarán parte de la reunión. De esta reunión se espera que salgan estrategias que permitan que los cartagüeños se sientan seguros realizando sus compras y que el comercio no se vea afectado por el accionar de los delincuentes.



Lea también...


Scroll to Top