Regional

Continúa la búsqueda de ganadero secuestrado en zona rural de Palmira

29 de Noviembre de 2019

Las autoridades continúan la búsqueda del ganadero Juan Manuel Domínguez quien fuera secuestrado el pasado miércoles cuando se encontraba en su finca localizada en el corregimiento de Combia, zona rural del municipio de Palmira.

El secretario de seguridad del Valle Jesús Antonio García Micolta, entregó algunos detalles sobre la forma como se produjo el plagio del reconocido ganadero y señaló que hasta el momento no ha habido ningún contacto por parte de los secuestradores haciendo alguna exigencia.

El director antisecuestro y antiextorsión de la policía nacional, se trasladó de inmediato a la zona para coordinar las labores de búsqueda y rescate del ganadero.

Este hecho se presenta en momentos en que las cifras de este delito se han logrado reducir y generan un grado de preocupación en la comunidad.

Los operativos de búsqueda del ganadero Juan Manuel Domínguez, se extienden hacia los límites con el departamento del Tolima y las autoridades contemplan el ofrecimiento de una recompensa para quien entregue información sobre su parado.



Lea también...


Scroll to Top