3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Contratan bomberos aeronáuticos para el Santa Ana

GENERALES | 08 de Junio de 2018 - 12:58:21

Con la contratación de tres bomberos aeronáuticos y otros 3 que serán vinculados una vez pase la ley de garantías, el aeropuerto Santa Ana de Cartago se pone a tono con las exigencias de la Aerocivil para recibir los actuales vuelos que opera Aero Colombia y los que iniciará en octubre Viva Air Colombia. Así lo confirmó a Noticias NVC el gerente del aeródromo, quien dijo que poco a poco el terminal aéreo se va preparando para las operaciones que representan su despegue definitivo.
Yamil Varela Chujfi, Gte. Aeropuerto Santa Ana nos afirma que ya cuentan con bomberos aeronáuticos y así proporcionar la seguridad para la prestación del servicio aéreo para escuelas, turismo y de carga. En total serán 6 los bomberos aeronáuticos que laborarán en el aeropuerto. Asimismo, el gerente nos aclara que en la actualidad hay 3 bomberos en el aeropuerto y que en próximos días serán 6 que estarán totalmente calificados y con todas las certificaciones que exige La RAP. Tres unidades estructurales pertenecientes al cuerpo de bomberos voluntarios de Cartago también prestan apoyo. La contratación de los bomberos ha permitido que las escuelas de aviación Triple A y Flying hayan regresado a Cartago.
Ahora todo se encamina a preparar El Santa Ana para los vuelos Viva Air a partir de octubre fecha programada para empezar operaciones aéreas con totalidad y potenciar sus bondades. Las acciones indican que el aeropuerto de Cartago empieza a tomar vuelo con la cooperación de la gobernación del valle y la administración municipal.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

JUDICIAL - 19 de Octubre de 2018





Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: