Regional

Cuatro homicidios el fin de semana en el norte del Valle; dos de ellos en Cartago

20 de Mayo de 2019

Un violento fin de semana se vivió en Cartago y el norte del Valle, luego de que en hechos aislados fueran asesinadas 4 personas entre ellas un menor de edad.

Dos de los casos se presentaron en Cartago así:

Hacia las dos y 20 minutos de la madrugada del domingo sujetos armados acabaron con la vida Carlos Andrés Betancourt González de 37 años, durante hechos ocurridos en la carrera 7N con calle 35 del barrio San Pablo, en la comuna 7.

La víctima quien recibió varios impactos de arma de fuego, residía en el barrio El Trébol de la ciudad de Robledo.

Ayer en la noche, se produjo otro ataque de sicarios esta vez en la carrera 30 con calle 2ª del barrio El Ciprés, donde murió Wilmar Alejandro Caña Ospina de 32 años, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

El hecho que causó alarma entre la comunidad del sector se presentó hacia las 8 y 25 minutos de la noche.

En Sevilla, en las instalaciones del hospital Centenario falleció William Aricapa Gañán de 25 años, luego de ser herido por desconocidos en dos oportunidades con arma blanca tipo navaja.

Su deceso se produjo hacia las 6 y 10 de la tarde cuando recibía atención médica luego de ser atacado en la carrera 51 con calle 56 del barrio El Carmen donde recibió las heridas en el tórax y antebrazo izquierdo.

De acuerdo con las autoridades, el occiso presentaba antecedentes   penales por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Finalmente, en el municipio de La Unión fue asesinado el sábado un menor de edad de solo 15 años.

Jonathan o "Tortugo" como era conocido en el sector, fue atacado por desconocidos en la carrera 13B con calle 7 en un sector contiguo a la cancha del barrio La Ciudadela, quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego.

En todos los casos los móviles y agresores son materia de investigación.



Lea también...


Scroll to Top