Regional

Denuncian ola de inseguridad en la vía Ansermanuevo-Cartago

12 de Septiembre de 2017

Una ola de inseguridad se ha apoderado de la vía que comunica a Cartago con Ansermanuevo, en la cual varias personas que tienen que desplazarse por esta carretera han sido asaltadas y despojadas de sus pertenencias.

El más reciente caso ocurrió el sábado anterior cuando sujetos que se movilizaban en motocicleta a la altura del club náutico, abordaron a una joven de 22 años quien se dirigía hacia las 9 de la noche a Cartago a laborar en una clínica, la hicieron caer del vehículo y le hurtaron la moto junto con sus pertenencias y todos los documentos.

Su señora Madre, doña Liliana, relató así lo sucedido: “la siguieron unos tipos desde el puente y en el club náutico la abordaron y la tumbaron de la moto, le quitaron sus pertenencias y le quitaron la motocicleta. Las pertenencias no importantes ni la motocicleta, lo que me duele es que mi hija quedó muy traumatizada y con miedo de cruzar por este lugar”.

Según la denunciante son varios los casos similares que se han presentado en los últimos días, ya que al contar lo que le sucedió a su hija, muchas personas también relataron hechos similares en la misma vía.

La angustiada madre hizo un llamado a las autoridades para que se tomen medidas al respecto, para que esto no vuelva a suceder.

Llamado que también está dirigido a las autoridades civiles de ambos municipios.

Se espera que las autoridades aumenten la vigilancia sobre este corredor vial para que las personas puedan transitar con más tranquilidad.



Lea también...


Scroll to Top