Regional

Departamento entrega bonos de dotación de vestuario y calzado a personal docente y directivo docente

13 de Diciembre de 2017

La Secretaría de Educación del Valle del Cauca inició esta semana la entrega de los bonos de dotación de vestuario y calzado al personal docente y directivo docente de los 34 municipios no certificados del departamento, quienes tienen derecho a este incentivo.

La entrega de estos bonos se realiza a los educadores adscritos a la planta de cargos de la Secretaría de Educación con derecho a dotación, y que devenguen un salario igual o inferior a dos salarios mínimos y con una vinculación laboral superior a los 90 días en la planta de cargos de la dependencia.

……………………….

Se clausuró la segunda fase del convenio suscrito entre Vallecaucana de Aguas y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, regional Valle, con el cual se certificaron a los operadores rurales de los sistemas de abastecimiento de agua en competencias laborales.

Fueron 233 los operarios, fontaneros y administradores de los acueductos de 21 municipios que se certificaron en instalación de redes de suministro de agua con base a las normas, planos y especificaciones, con lo cual tienen una nueva oportunidad de ampliar sus conocimientos para operar adecuadamente los acueductos.



Lea también...


Scroll to Top