Regional

Diputado del norte entrega balance de sesiones de la asamblea

20 de Febrero de 2020

Escuchar a los nuevos funcionarios sobre el estado de las dependencias y sus objetivos y aprobar algunos proyectos para la buena marcha de la administración departamental, es el trabajo que desarrolla la asamblea del Valle del Cauca en el actual periodo de sesiones ordinarias que comenzó el pasado dos de enero y que terminará este 29 de febrero.

El dinamismo de la corporación ha sido ampliamente destacado por la comunidad, gracias al trabajo de su actual mesa directiva, de la cual hace parte como primer vicepresidente el diputado del norte del Valle Julio César García Varela, quien fue elegido por unanimidad.

Por la corporación han pasado los nuevos funcionarios de la administración departamental rindiendo sus informes de control político.

Dentro de las ordenanzas aprobadas en este periodo, el diputado destacó la ampliación de la planta de personal de la Contraloría Departamental, para que pueda desarrollar mejor su labor de control fiscal.

Finalmente, el diputado Varela, destacó el interés que tiene el gobierno de Clara Luz Roldán por continuar posicionando al Valle del Cauca como destino turístico.



Lea también...


Scroll to Top