Regional

Docentes del norte del Valle viajarán a la India para fortalecer competencias en inglés

15 de Agosto de 2017

Dos educadoras del área de inglés, de los municipios de Sevilla y San Pedro, destacadas por su alto desempeño en el desarrollo de sus actividades, fueron seleccionadas por el Ministerio de Educación y el Icetex en el marco del programa ‘Colombia Bilingüe’, para participar en la Inmersión India 2017, y así fortalecer sus competencias comunicativas en inglés, además de compartir sus experiencias, conocimientos, y prácticas pedagógicas y conocer el sistema educativo propio de ese país.

Se trata de las licenciadas Paola Andrea Osorio Guzmán, de la institución educativa José A. Aguilera del municipio de San Pedro, y Ana Patricia Robi Torres de la institución educativa General Santander del municipio de Sevilla.

………………………………

La Gobernación del Valle y la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI) dieron comienzo al proyecto ‘Gestión eficiente del sistema de salud del Valle del Cauca’, que permitirá desarrollar herramientas para fortalecer la atención primaria en salud y definir rutas de atención en el sistema.

Se trata de una iniciativa que busca recuperar la gestión de ciertos aspectos de la salud pública en el departamento, pues a pesar de tener uno de los sistemas de salud mejor dotados de Colombia, todavía hay fallas que pueden y deben ser corregidas.



Lea también...


Scroll to Top