Judicial

Dos personas murieron el fin de semana en dos accidentes ocurridos en Cartago y Zarzal

03 de Diciembre de 2018

En Cartago dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta en la madrugada del domingo se accidentaron en la vía Zaragoza-Cartago al perder el control del vehículo y chocar contra el separador.
Producto del impacto falleció cuando era atendido en el hospital San Juan de Dios de Cartago, Cristian Henao de 18 años mientras que su acompañante de 16 años, resultó con lesiones de consideración por lo que fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pereira.

Mujer muere atropellada por bus conducido por su esposo

En un absurdo accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en Zarzal, una mujer identificada como Marcela perdió la vida al ser atropellada por un bus que era conducido por su propio esposo.

De acuerdo con testigos, la mujer salió a la variante a bordo de una motocicleta y en compañía de su mascota, para llevarle la comida a su esposo que pasaba por el sector conduciendo el vehículo. Al parecer la mujer luego de entregarle el recado procedió a regresarse a su casa, pero sufrió una caída en la moto de la cual no se percató su esposo y la atropelló con las llantas del bus causándole la muerte instantáneamente.



Lea también...


Scroll to Top