Regional

Educación del Valle realizará segunda mesa departamental de primera infancia

21 de Septiembre de 2017

La Secretaría de Educación Departamental realizará este viernes la segunda mesa departamental de primera infancia del 2017.

En este evento participan delegados de primera infancia de los 42 municipios del Valle del Cauca y representantes de entidades oficiales, privadas, ONG  y universidades que trabajan a favor de la primera infancia donde se abordarán diferentes temas como: avances en el Valle del Cauca de la política de estado para el desarrollo integral a la primera infancia, aplicativo ‘De cero a siempre territorial’, y presentación de experiencias de municipios como Yotoco, Dagua, Zarzal y Calima-Darién.

…………………………

Con el propósito de posicionar al departamento como destino turístico inteligente, la Gobernación del Valle financiará 100 propuestas tecnológicas y de innovación que le permitan al Valle del Cauca visibilizarse ante el mundo a través de las herramientas que ofrece la tecnología.

Gracias a un proyecto que supera los $3.600 millones y que será financiado por el Sistema General de Regalías a través del fondo de ciencia, tecnología e innovación, los vallecaucanos podrán postularse durante el primer trimestre del año 2018.

El proyecto se denomina "Innovación en el sector turístico con el fin de posicionarlo como destino inteligente".



Lea también...


Scroll to Top