Regional

Educación trabaja con equipos para velar por un mejor servicio de alimentación escolar

11 de Agosto de 2017

El equipo del Programa de Alimentación Escolar, PAE y los Grupos de Apoyo a la Gestión Educativa, GAGEM de la Secretaría de Educación Departamental, están trabajando articuladamente para garantizar la prestación de un mejor servicio de alimentación escolar a niños y jóvenes de las instituciones educativas del departamento.

El equipo del PAE está liderando una serie de encuentros en los diferentes municipios donde están ubicados estos grupos de apoyo, para socializar el PAE 2017 y la importancia de la conformación de los Comités de Alimentación Escolar, CAES, en las escuelas.

…………………………

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, pidió al gobierno nacional y al Congreso de la República que revise el recorte presupuestal en materia deportiva para el 2018 anunciado por el Ministerio de Hacienda y que sería en un 66%.

Por su parte, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, destacó la gestión del gobierno nacional y señaló que espera que el reajuste sea realizado.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, se mostró optimista con el proyecto que inicia su trámite en el Congreso, el cual permitirá garantizar los recursos para el deporte colombiano.



Lea también...


Scroll to Top