Regional

El Águila disfrutará del “Viernes de la Cultura”

30 de Junio de 2017

Los habitantes de El Águila vibrarán hoy viernes con las manifestaciones culturales que hacen parte del programa ‘Viernes de la Cultura’, que adelanta la Secretaría de Cultura Departamental.

En el parque principal se desarrollará una programación especial con actividades como teatro, salsa y música de la Fundación Pioneros del Ritmo, el grupo folclórico Origen Latino, La Casa de Títeres Jumpa y el Sainete de Olinda y Marcelino.

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental se unen para llevar el programa ‘Viernes de la Cultura’ a este municipio en el marco de las fiestas de aniversarios.

La programación se inicia a partir de las 2:00 de esta tarde.

……………………………….

La gobernadora Dilian Francisca Toro, llevó a cabo la instalación de la Comisión Departamental para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, comité que coordinará las acciones necesarias para las elecciones de Congreso de la República que se realizarán el 11 marzo 2018 y, Presidencia, el 27 mayo del mismo año.

Para el efecto se aplicarán los protocolos de seguimiento y atención para prevenir cualquier fraude electoral en las elecciones. Este comité está conformado por diferentes instituciones que hacen parte del sistema electoral y que debe garantizar la transparencia, el orden público y la coordinación con todos los municipios, antes, durante y después de las elecciones.



Lea también...


Scroll to Top