Regional

“El gobierno es enemigo de la paz”: Jesús Mario Corrales

12 de Septiembre de 2019

El reelegido coordinador de la mesa municipal de víctimas de Cartago y reconocido defensor de los derechos de las víctimas del conflicto en Colombia, Jesús Mario Corrales, culpó al actual gobierno por la situación presentada a raíz de la decisión de un grupo de las FARC, quienes decidieron abandonar el proceso de paz y retomar las armas.

Para Jesús Mario, esta situación genera preocupación en el país y en el grueso de víctimas que han tenido que pasar por el horror de la guerra.

Calificó este hecho como un triunfo de los enemigos de la paz e invitó a la comunidad a seguir apoyando el actual proceso de paz.

En relación con el asesinato de 5 personas, entre ellas una candidata a la alcaldía y la coordinadora de la mesa municipal de víctimas de Suárez, Cauca, el líder señaló que el caso será puesto en conocimiento de los organismos internacionales para que se investigue, qué tipo de acciones está haciendo el gobierno nacional para proteger a los ciudadanos.

Finalmente, frente a su reelección como coordinador de la mesa municipal de víctimas de Cartago, dijo que es un voto de confianza para continuar con su labor y que ahora buscará tener asiento en las directivas departamentales y nacionales.



Lea también...


Scroll to Top