Regional

El MAIS avaló a Benjamín Agrado para la alcaldía de Cartago

20 de Julio de 2019

El ingeniero Benjamín Agrado Restrepo competirá por la alcaldía de Cartago en representación del partido Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, luego de que esta tarde recibiera el aval de parte de sus directivos.
Margarita Dicue Erazo, presidenta municipal del partido, fue la encargada de entregarle el documento que lo autoriza a inscribir oficialmente su nombre como candidato a la alcaldía de Cartago.
De esta manera queda despejada la duda que existía sobre qué partido le entregaría el aval al ingeniero Benjamín Agrado Restrepo, quien no se pudo inscribir por firmas, luego de que no le fuera validado por la registraduría el número suficiente de firmas para inscribirse por ese mecanismo.
La próxima semana el candidato hará su inscripción oficial ante la registraduría en un acto especial que vienen preparando sus directivos.
Benjamín Agrado se suma a Carlos Eduardo Marín de La "U", Carlos Augusto Duque del partido Conservador y Víctor Alfonso Álvarez de la ASI, como los 4 aspirantes que ya cuentan con el aval para aspirar a la alcaldía de la ciudad de Robledo.

De otro lado noticias NVC conoció que este 27 de julio el médico Hugo Eduardo Cedeño hará su inscripción con el aval del partido Colombia justa libre, cuyos directivos le estarán entregando el mismo el próximo lunes.



Lea también...


Scroll to Top