3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El renovado coliseo la isleta le dio la bienvenida a los juegos valle oro puro Cartago 2017

REGIONAL - DEPORTES | 30 de Noviembre de 2017 - 08:10:54

En una vibrante jornada, acompañados de un excelente público, en el renovado Coliseo la Isleta, se vivió la primera jornada de Voleibol Femenino de la XXI edición de los Juegos Departamentales y IV Paradepartamentales “Valle Oro Puro”, Cartago 2017.

En el flamante, en cuyo centro quedó grabada la insignia que caracteriza la excelencia del deporte vallecaucano, con la estrategia Valle Oro Puro, se disputaron los primeros partidos entre los seleccionados de: Buenaventura Vs Bugalagrande, Cali Vs Candelaria, Andalucía Vs Tuluá y Cartago Vs San Pedro.

Los encargados de dar la apertura a los juegos en el tradicional escenario fueron los equipos de Buenaventura vs Bugalagrande con una asistencia masiva al partido que finalizó con un marcador de 3-0 a favor del municipio de Buenaventura, seguido por Cali-3 vs Candelaria-0, Andalucia-3 vs Tuluá-0 y San Pedro -3 vs Cartago, anfitrión de los Juegos Departamentales.

La tabla de posiciones del grupo A del voleibol Femenino está liderada por las selecciones de Cali y Andalucía, en el grupo B por las selecciones de San Pedro y Buenaventura.




Disfruta los Juegos Departamentales

Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 15 de Diciembre de 2017




Se suicidó un hombre en Cartago

REGIONAL - 14 de Diciembre de 2017

Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: