Regional

El Valle se prepara para firmar el Contrato Paz este 15 de septiembre

12 de Septiembre de 2017

A partir del próximo 15 de septiembre, fecha en que se suscribirá el Contrato Paz para el Valle del Cauca, la región iniciará la etapa de ejecución de 246 proyectos de inversión social que fueron priorizados por la Gobernación conjuntamente con el Departamento Nacional de Planeación.

La protocolización del Contrato Paz significa sellar los compromisos para la ejecución, en cinco años, de 145 proyectos, los cuales están identificados como prioritarios, debido a su alto grado de estructuración y financiación, con inversiones cercanas a los 2.7 billones de pesos. Igualmente, hay 101 proyectos denominados en alcance progresivo debido a su bajo nivel de estructuración o cierre financiero.

………………………….

150 empleados del nivel central y descentralizado, representan al Valle del Cauca en los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos.

Esta semana en Cartagena los funcionarios competirán en ajedrez, atletismo, billar, bolos, fútbol, fútbol de salón, minitejo, natación, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Jimena Toro Torres, Gestora Social del Valle del Cauca, destacó que dentro del Plan de Desarrollo, el programa ‘Valle Oro Puro’, liderado por la Gobernadora Dilian Francisca Toro, busca despertar el sentido de pertenencia de los vallecaucanos por el departamento.



Lea también...


Scroll to Top