Deportes

El Valle se prepara para los juegos panamericanos Jr.

20 de Febrero de 2020

“Hoy vamos a vivir los primeros juegos junior panamericanos, ese es un honor que ustedes nos han dado y no vamos a ser inferior a ello”.

Con estas palabras, la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán dio inicio a la reunión de seguimiento a los juegos panamericanos Junior que se realizarán en Cali, Palmira, Yumbo, Calima-Darién y Buga el próximo año.

Ante los directivos de Panam Sports, la mandataria ratificó el compromiso de la región para la organización de los juegos que congregarán a miles de deportistas de todo el continente.

Los directivos del deporte nacional y panamericano conocieron de primera mano los avances de la organización de las justas en materia de infraestructura, logística, seguridad, entre otros.

Para la mandataria, los juegos serán un gran atractivo para consolidar al departamento como destino turístico en Colombia.

Dentro del Comité y como reconocimiento a su gestión para lograr la sede fue designada como miembro honorario la exgobernadora, Dilian Francisca Toro.



Lea también...


Scroll to Top