Regional

Emergencia en Cartago por daño en la red del acueducto

18 de Octubre de 2019

Hacia las 10 de la noche de ayer, fue superada la emergencia que se presentó en toda la ciudad por la falta de acueducto, luego de que, de forma accidental, operarios particulares rompieran un tramo de la tubería principal en el sector del parque de Los Brujos donde se construye un colector.

El daño obligó al cierre de la válvula principal a la altura del barrio San Vicente, la que a su vez tuvo una avería, por lo que el corte en el servicio se prolongó por cerca de 13 horas.

Mediante un plan de contingencia activado Emcartago, con carrotanques se suministró el vital líquido a algunos sectores de la ciudad que lo requirieron.

Debido a esta situación presentada y con el fin de no generar mayores traumatismos a los usuarios, Emcartago decidió aplazar los trabajos que estaban previstos para este sábado y que requieren de la suspensión del servicio en toda la ciudad por unas 12 horas.

La nueva fecha para la realización de los trabajos del cambio de una válvula en la tubería principal, será comunicada posteriormente.



Lea también...


Scroll to Top