Regional

Emergencia por fuerte aguacero en el Norte del Valle

14 de Noviembre de 2018

Varias viviendas inundadas, pérdidas en enseres, deslizamientos y obstrucción de vías, es el saldo parcial que entregan los organismos de socorro del municipio norte vallecaucano de Caicedonia, luego del fuerte aguacero que cayó ayer sobre dicha población.
El aguacero que se produjo en las horas de la tarde del martes, dejó 17 viviendas y un local comercial inundados, dos viviendas más afectadas en su estructura y pérdidas incalculables en enseres y electrodomésticos.
La emergencia también provocó deslizamientos y caída de árboles en varias vías rurales y una fuga de gas que fue solucionada rápidamente por los expertos en el manejo de este tipo de situaciones. Las fuertes lluvias y la posterior inundación hicieron que 5 adultos fueran evacuados de sus viviendas y llevados a sitios seguros, mientras que un paciente proveniente del sector del Crucero tuvo que ser atendido en el hospital local.
Unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía, Empresas públicas, gestión del riesgo y las dependencias de la alcaldía colaboraron para superar la situación que causó zozobra entre la comunidad y que dejó solo pérdidas materiales.



Lea también...


Scroll to Top