Regional

Empezó a regir el calendario para el pago de Impuesto Automotor en el Valle del Cauca

14 de Enero de 2020

El Gobierno del Valle del Cauca, a través del Departamento de Hacienda y la Unidad de Rentas, hace un llamado a los contribuyentes para que tengan en cuenta el calendario de pago del Impuesto Automotor, correspondiente a la vigencia 2020.

En efecto, las placas del 000 al 333 tienen plazo hasta el 29 de abril; las que van del 334 al 666 el plazo es hasta el 29 de mayo, y las que van del 667 al 999 el plazo es hasta el 30 de junio.

Motos de más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje, tiene plazo de pagar el impuesto hasta el 30 de junio de este año.

“Nuestro gran reto es recaudar el impuesto a vehículos automotores, cuyas fechas serán precisamente en el primer semestre, queremos darle una mejor atención al contribuyente con un apoyo informático grande. El llamado es que vengan a pagar oportunamente el Impuesto de Vehículos automotores para que la vigencia actual sea fortalecida y que no incurran en los errores del pasado de dejar pasar las fechas y después causar intereses de mora, que nos toque proceder al cobro coactivo”, señaló el Director de Hacienda, José Fernando Gil Moscoso.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder a la página www.valledelcauca.gov.co y entrar al link Impuesto Vehicular, para que puedan hacer la respectiva liquidación.



Lea también...


Scroll to Top