Regional

Empresarios de Fenalco destacaron la gestión de la Gobernadora del Valle

17 de Abril de 2019

Después de presentar un informe de trabajo realizado en favor del departamento del Valle del Cuaca, dirigentes de la Federación Nacional de Comerciantes del Valle del Cauca, Fenalco, destacaron el liderazgo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres en su labor como mandataria que ha permitido fortalecer el desarrollo, el dinamismo económico y social del departamento fomentando la competitividad en la región.

“Los vallecaucanos y los empresarios tenemos que sentirnos muy orgullosos de la señora Gobernadora, realmente ha hecho un trabajo brillante en el tema del posicionamiento del departamento líder en deporte, infraestructura, salud, educación, nosotros lo reconocemos. También logró tener alianzas con la empresa privada, los gremios, y la administración pública”, dijo Octavio de Jesús Quintero, presidente de la junta directiva de Fenalco Valle.

De acuerdo con los dirigentes gremiales, la Gobernadora ha generado acciones de gobierno que le han permitido al Valle del Cauca seguir siendo atractivo para la inversión, “Realmente las relaciones con el sector privado y público se han manejado bastante bien y ha permitido reconocer muchas obras en el Valle del Cauca en este periodo, muy bien por la Gobernadora”, expresó, el empresario Carlos Alberto Ríos, de Comfandi.

Gladys Barona, directora de Fenalco Valle, señaló que la Gobernadora está trabajando y merece todo el reconocimiento de todos los gremios y agregó que “es una gran mujer, dirigente, le tenemos todo el aprecio por sus hechos y gobernabilidad, ella ha sacado adelante la salud en el Valle del Cauca entre las cosas a destacar. Así mismo, todo el apoyo al sector empresarial con el programa Valle INN y los temas de emprendimiento”.

Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico, agradeció a Fenalco por su aporte al desarrollo y dijo que “con la dinámica de trabajo que existe, la gobernación quiere que haya más y mejores empleos en el departamento del Valle del Cauca”.



Lea también...


Scroll to Top