Regional

Empresarios del norte tendrán espacio en la vitrina de Anato

29 de Enero de 2019

El departamento del valle del Cauca será el invitado especial para la versión XXXVIII de la feria ANATO que se cumplirá este año entre el 27 de febrero y el primero de marzo en la capital del país.

Por este motivo, la gobernación a través de la secretaría turismo, ha iniciado una serie de reuniones para socializar con los empresarios del sector las posibilidades que tienen de ofertar sus empresas en Anato 2019.

En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cartago, se cumplió una de estas reuniones en la que empresarios de toda la región conocieron de los requisitos para hacer parte del Stand especial que tendrá el Valle en la vitrina turística más importante de Colombia.

Con un mínimo de requisitos nuestros empresarios podrán hacer parte del Stand del Valle en la feria de Anato.

El Valle del Cauca es uno de los departamentos que mayor número de visitantes extranjeros atrae, ocupando el quinto lugar, por lo que la vitrina turística será el escenario para que la región continúe mostrando todo su potencial.

Organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y TURISMO (ANATO), la feria es también el escenario donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer la oferta turística de más de 35 países y todas las regiones de Colombia.



Lea también...


Scroll to Top