3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Cartago y las subsedes continúan las emociones de los juegos departamentales y paradepartamentales

REGIONAL - DEPORTES - EVENTOS | 04 de Diciembre de 2017 - 14:38:13

Como bien dice el adagio popular no hay quinto malo, y hoy en el día 5 de competencias de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Valle Oro Puro Cartago 2017, se vivieron torneos cargados de color, emoción, técnica e inclusión.

Esta jornada dejó nuevamente en el liderato en medallería a Santiago de Cali con 141 medallas de las cuales 67 de oro, 42 de plata y 32 de bronce. Palmira por su parte sigue segundo con 36 metales dorados, mientras Buga es tercero con 8 de oro, seguido de Pradera y Cartago.

En la medalleria de discapacidad Cali suma un total de 92 preseas, donde 52 son de oro. Jamundí que es segunda suma 6 doradas, las mismas que acumula Yumbo, que se ubica en la tercera casilla.

Los deportes de conjunto tuvieron finales este domingo 3 de diciembre. Palmira, Cali y Andalucía fueron las delegaciones que ondearon su bandera en lo más alto del podio. El balonmano que llegó a su fin en el coliseo de Obando dejó a Palmira como dominador absoluto tanto en damas como en varones.

Con un coliseo Ciprés a reventar, Cali dominó las dos finales de fútbol sala, deporte que se estrenó en esta versión de las justas. Las damas vencieron a Palmira mientras los varones hicieron lo propio ante un aguerrido Ansermanuevo.

En el voleibol femenino Andalucia venció 3 sets a 1 a Santiago de Cali, y con la base que viene de ganar el título nacional en los Supérate Intercolegiados, las chicas lograron la primera medalla dorada para su municipio en esta versión de los juegos  y ratificaron por cuarta vez consecutiva el título de las justas del departamento para su municipio.

En Zarzal se abrieron las pistas para el ciclomontañismo con la participación de 12 municipios en donde los encargados de tomar la delantera fueron Yumbo, Palmira y Cartago, pruebas que continúan

El boxeo abrió el telón en Zaragoza, en donde Cali, Palmira y Buenaventura, con sus reservas deportivas mostraron un nivel técnico de calidad. Pasando de estas rondas eliminatorias pugilistas a nuevos combates, 6 de ellos de Cali, 4 de Palmira, Buenaventura lo hizo con 4, Tuluá con 2, mientras Bugalagrande y Yumbo lo hicieron con un boxeador.

En la jornada de este lunes en Cali continuará el torneo de Boccias pero también dará inicio en la pista William Jiménez el campeonato de BMX  que ya tuvo su reunión informativa.




Disfruta los Juegos Departamentales

Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 15 de Diciembre de 2017




Se suicidó un hombre en Cartago

REGIONAL - 14 de Diciembre de 2017

Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: