Regional

ERT realizará la conectividad de cámaras de seguridad en el Valle del Cauca

13 de Marzo de 2019

La Empresa de Recursos Tecnológicos del Valle del Cauca, ERT, asumirá la conectividad de la red de cámaras de seguridad del departamento, priorizadas por la gobernadora Dilian Francisca Toro, dentro del plan integral de seguridad ciudadana liderado por la mandataria desde el inicio del mandato y articulado con la policía, fuerza pública y demás organismos de seguridad.

El gerente de la ERT, Luis Fernando Martínez, explicó inicialmente que “Vamos a apoyar toda la conectividad de las cámaras, que bien lo viene haciendo la Gobernadora, para brindarle seguridad a los vallecaucanos a través del sistema de video cámaras. Esta es una venta corporativa que hace la ERT, lo cual alimenta la viabilidad económica de la compañía”.

La ERT dispone del componente tecnológico para montar la red de cámaras a través de su plataforma de uso digital, “tenemos la fibra, el internet, suministramos datos, todo lo que requiere el sistema de video cámara para prestar un servicio óptimo de seguridad, de acuerdo con la ordenanza que la gobernadora promovió en la Asamblea del Valle del Cauca y que seguramente le va a dar muchos réditos a nuestro departamento”, agregó el gerente de la entidad.

La conectividad de las cámaras de seguridad por parte de la ERT hace parte del plan de acción de la entidad para fortalecer sus metas de crecimiento corporativo y “se comenzará a trabajar en logar la conectividad a favor del sistema y de acuerdo a los requerimientos que vaya haciendo la Gobernación del Valle del Cauca”, expresó Martínez Arce.



Lea también...


Scroll to Top