Generales

Es un reconocimiento que nos invita a ser más humanos: Alcalde

20 de Junio de 2018

La Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social Inclusocial, acaba de entregar al mandatario de Cartago Carlos Andrés Londoño Zabala, el premio al Alcalde Solidario e Incluyente del Valle del Cauca 2018”. El premio es un reconocimiento al trabajo social que viene desarrollando Cartago en favor de las poblaciones más vulnerables, en la rehabilitación integral, el estímulo de las manifestaciones artísticas y culturales, el apoyo psicosocial, y muy especialmente la dignificación de sus vidas a través del fomento de la inclusión laboral.
Carlos Andrés Londoño Zabala, Alcalde de Cartago nos expresa que este reconocimiento está dedicada a todos los cartagüeños por construir la ciudad región que todos queremos. Por ello, tenemos que seguir trabajando por ser más humanos y solidarios con nuestros iguales. Tras dos años de seguimiento Inclusocial estableció que en la Alcaldía de Cartago se están ejecutando los programas de apoyo a la población vulnerable más exitosos del departamento.
Los cuales fueron observados y monitoreados de forma rigurosa para ver la transformación socioeconómica evidenciada en la Villa de Robledo. Este es un reconocimiento de la sociedad civil a los gobernadores y alcaldes que se destacan por su compromiso social. Este trabajo de construcción y ejecución de políticas públicas sociales por parte del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, tendrá un nuevo reconocimiento, ésta vez internacional, en los próximos días.



Lea también...


Scroll to Top