3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta tarde se reúne gremio de taxistas con autoridades

GENERALES | 01 de Agosto de 2018 - 12:33:47

Con el fin de concretar las acciones que se van a poner en práctica para mejorar el servicio de transporte en taxi, esta tarde a las 4 volverán a reunirse los representantes del gremio con las autoridades locales en cabeza del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, el secretario de gobierno Nicolás López Arenas, el secretario de movilidad y tránsito Juan David Piedrahita, la Policía del séptimo distrito y la personera municipal. 
La reunión se da luego de la firma de un acta de compromiso entre el gobierno municipal y los taxistas, ante el anuncio de estos de realizar un paro en la ciudad, idea que fue descartada a última hora y en cambio se acordó realizar un diálogo abierto para exponer la problemática y buscar soluciones.
Juan David Piedrahita L., Sec. Movilidad y Trans. Nos informa que el día de hoy el señor alcalde, algunas autoridades municipales y el gremio de taxistas hablaran de varios puntos que aquejan a los conductores de la Villa de Robledo y así darles solución. Temas como:

  • El terminal de transportes.
  • El nuevo servicio que se prestará al aeropuerto.
  • El mototaxismo hace parte de la agenda a discutir hoy.

El responsable del tránsito en la ciudad señaló que este tema es responsabilidad de todos, autoridades, gremio, usuarios y conductores, el cual es de un difícil manejo y que se presenta en gran parte de la geografía nacional. En la reunión de hoy también se solicitará seguridad para los taxistas que fueron amenazados recientemente.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

JUDICIAL - 19 de Octubre de 2018





Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: