3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

ESTE ES EL HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE, SECUESTRÓ Y ASESINÓ A NANCY GÉLVÉZ PADILLA EN CARTAGO, JUEZ LO ENVIÓ A LA CÁRCEL

JUDICIAL | 05 de Marzo de 2018 - 13:03:02

El acusado confesó que, luego de secuestrar a la mujer, la llevó hasta una residencia, donde la mantuvo cautiva, la asesinó y la enterró. El hombre fue identificado como Yademir Sánchez Trejos fue enviado a la cárcel por un juez Penal Municipal de Tuluá (Valle del Cauca).
La captura se produjo en Cartagena (Bolívar) por unidades del grupo Gaula de la Policía, con apoyo de la Fiscalía Especializada, luego de 4 meses de investigación en donde se pudo establecer que Sánchez Trejos fue el autor del secuestro, muerte y desaparición de Nancy Gélvez Padilla, asesinada el pasado mes de noviembre de 2017, en Cartago. Ella mantenía una relación sentimental con su asesino.
Una de las pistas importantes para descubrir su desaparición fue que uno de sus hijos acudió al grupo Gaula y manifestó que recibió un mensaje a su WhatsApp, desde el teléfono de su madre, el cual decía que había viajado a Buenaventura; pero por la forma en que Sánchez Trejos escribió el mensaje, el hijo se dio cuenta de que no era Nancy Gélvez Padilla.
El pasado 7 de noviembre, el imputado hizo una llamada y manifiesta que la señora está secuestrada, exigiendo $150.000.000 por su liberación. Minutos después envió una fotografía donde aparece amordazada, detrás de una bandera del ELN.




Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 18 de Septiembre de 2018


Asesinan a un hombre en el norte del Valle

JUDICIAL - 18 de Septiembre de 2018



Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: