Generales

Este sábado cierre del mes de la niñez y el juego

26 de Abril de 2018

Con el convencimiento de que el juego y la unión familiar contribuyen al desarrollo integral de los niños, avanza en Cartago la programación con la cual la administración municipal por intermedio de la oficina de infancia y adolescencia, celebra el mes de la niñez y el juego. 
La programación ya se ha cumplido prácticamente en un 80% y para este fin de semana está previsto su cierre. Nolberto Ocampo V. Ofic. Infancia y Adolescencia manifiesta que el esfuerzo que ha hecho la administración municipal para efectuar el homenaje a los niños en este mes ha sido un éxito total. Entre los eventos resaltantes se encuentran: 
- Cuentos en zonas rurales.
- Zoológico al parque.
- Desfile de carnaval.
Entre jueves y viernes se cumplirán otras actividades, mientras que el sábado será el cierre de la programación en La Isleta. El secretario nos afirma que el ciclopaseo será el viernes a las 6:00 p.m. de la tarde y saldrá del Comando de la Policía. Para el sábado en la Isleta será el cierre del mes del niño a partir de las 2:00 p.m. de la tarde con 50 estaciones de juego con la presentación del “Perro Doggy y Poli Alegría”. 
El cierre de la programación será la actividad “Cartago territorio de juego” en la que 50 3estaciones de juegos tradicionales se podrán disfrutar en familia.



Lea también...


Scroll to Top