Eventos

Estrictas medidas de seguridad con motivo de partido América - Quindio

24 de Noviembre de 2016
imagen-1 Las autoridades de la ciudad de Cali y de otros municipios del departamento han dispuesto una serie de medidas con motivo del crucial encuentro de fútbol que disputarán América de Cali y Deportes Quindío este domingo, que definirá un ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. América necesitará de una victoria para lograr el ascenso que busca desde hace cinco años mientras que al deportes Quindio le bastará un empate. Algunas de las medidas que regirán en la capital Vallecaucana son:
  • La Ley Seca empieza el domingo 27 de noviembre a las 4:00 a.m. y finaliza el lunes 28 a las 6:00 a.m.
  • Habrá toque de queda para menores de edad los días sábado y domingo entre las 09:00 p.m. y las 06:00 a.m.
  • Las motos no podrán circular por las calles con parrillero, ya sea hombre, mujer o niño desde el domingo a las 6:00 a.m. hasta el lunes a la media noche.
  • Habrá presencia de la Policía en las estaciones del MIO, se adoptarán varios anillos de seguridad alrededor del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y más controles por parte de Tránsito en los puntos de mayor concentración de hinchas.
  • Desde las 6:00 a.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del lunes, habrá restricción del porte de armas blancas y no se podrá usar harina y espuma.
  • No se permitirá la circulación de caravanas de carros y motos.
  • Con multas de dos salarios mínimos mensuales serán sancionados los ciudadanos que infrinjan las medidas.
Se espera que en otras ciudades del departamento los alcaldes adopten algunas medidas para prevenir desmanes antes, durante y después de la realización del partido.


Lea también...


Scroll to Top