Regional

Ex integrante de bomberos de Ansermanuevo habla sobre crisis de la entidad

11 de Julio de 2019

Así se refiere la ex integrante del cuerpo de bomberos del municipio de Ansermanuevo Paula Trejos, al origen de la crisis económica que tiene casi paralizado al cuerpo de bomberos voluntarios de Ansermanuevo que, por errores de sus directivos en la elección del comandante, no puede recibir recursos para funcionamiento.

Perteneció a la institución por dos años, pero al igual que otras unidades, fue desvinculada cuando comenzó a denunciar las irregularidades que se presentaban en la dirección de la entidad.

Según la ex integrante de la benemérita institución los problemas comenzaron cuando se aumentó la sobre tasa bomberil y la entidad comenzó a recibir más recursos.

Y a pesar de intentar solucionar el problema por la vía del diálogo, esto no ha sido posible.

Considera que los actuales directivos, no han actuado de una forma clara y honesta frente a la responsabilidad que asumieron como integrantes de la institución.

Para ella, la solución está en que los actuales directivos cumplan con las normas que rigen a los bomberos en Colombia.

Se espera que luego de la reunión sostenida con las autoridades departamentales en cabeza de la junta departamental de bomberos, la alcaldía y la gobernación, se encuentre una solución muy pronto.



Lea también...


Scroll to Top